Carretilla, referente en conservas vegetales y líder en platos preparados ambiente en envase microondable, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el certamen de cortometrajes “Navarra, Tierra de Cine”,
que celebra su octava edición este año. Carretilla continúa así celebrando sus 145 años de historia, reforzando su compromiso con la cultura y el cine de nuestro país, además de poner a disposición del certamen su oferta gastronómica.
Entre otras acciones, Carretilla ha prestado su apoyo a los participantes del certamen,
ofreciendo sus Platos Listos
a los diez proyectos finalistas que han pasado a la fase de rodaje. De esta manera, los equipos de grabación no tendrán que preocuparse de la comida y podrán disfrutar de platos sanos, sabrosos, fáciles y cómodos de consumir.
La colaboración entre Carretilla y “Navarra, Tierra de Cine” irá más allá de los rodajes. Y es que los asistentes a la gala presentación del certamen cinematográfico en Madrid, así como a la gala final de entrega de premios en Estella/Lizarra,
podrán disfrutar en el cóctel de una amplia variedad de productos Carretilla, que pondrá sabor a cada una de las citas.
Para Susana Fernández, directora de Marketing de Carretilla, “es un placer para nosotros prestar nuestro apoyo al cine navarro, colaborando con nuestros productos para facilitar la labor de los equipos de rodaje, además de contribuir a que Navarra siga siendo reconocida por su diversidad gastronómica, paisajística y cultural”.
Para Marcos Perera, director del certamen de cortometrajes “Navarra, Tierra de Cine”, “la colaboración prestada por Grupo Alimentario IAN a través de su marca Carretilla supone un salto cualitativo en el apoyo a los equipos de rodaje finalistas, en este caso mediante un catering de calidad, con platos variados y listos para su consumo en el propio plató de rodaje”.