Prensa
2016-09-01

El IV Certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine reta tu creatividad con los escenarios de rodaje de 2016

El 12 de septiembre será la fecha límite para ponerte a prueba enviando tu guión

El certamen Navarra, Tierra de Cine busca promocionar los espacios naturales de Navarra como escenarios de rodaje a través del cortometraje de ficción. 

Dividido en dos fases, en la primera retamos a los autores a redactar un guión cuya trama transcurra en alguna de las localidades participantes, que en esta edición son: Arguedas, Olite, Pamplona, Sangüesa, Tudela, Urdax o Viana, incluyendo los diversos hitos entre los que se encuentran desiertos, castillos, palacios o cuevas. En la segunda fase son 10 los proyectos finalistas que, seleccionados por un comité especializado, pasan a la fase de rodaje. Los equipos finalistas cuentan con el apoyo de la organización para desarrollar el rodaje alojando a cuatro personas durante dos noches en régimen de media pensión, un seguro de responsabilidad civil, tramitación de permisos, o apoyo técnico de los ayuntamientos participantes, para poder entregar el corto montado antes del 30 de noviembre.

Los autores que deseen ponerse a prueba deben consultar las bases y la lista de los hitos para entrar a formar parte del festival. 

Los autores participantes pueden inscribirse desde esta misma web, o a través de las plataformas especializadas Film-Salad y Uptofest.

Organiza:

Colaboración Especial:

Medio Oficial:

Colabora:

Ayuntamientos:

Alojamiento colaborador: