Prensa
2018-07-25

I Concurso de fotografía Navarra, Tierra de Cine

El certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine es un festival que busca promocionar Navarra a través del formato audiovisual. Coincidiendo con su sexta edición, organiza un concurso de fotografía que busca retratar las localidades que son escenario de rodaje en la edición 2018: Estella, Isaba, Valle de Egüés, Fitero, Pamplona, Olite, Urdax, Viana, Sangüesa y Arguedas. A su vez, se deberá retratar alguno de los hitos propuestos para cada una de esas localidades y que se pueden descargar en el siguiente enlace: http://navarratierradecine.es/web/noticia.php?ID=107

BASES

- No hay límite de edad para el envío de las fotografías. En el caso de menores de edad, deberá existir el contacto de un adulto.

- Se limitan a cinco el envío de fotografías por cada participante

- Se deberán retratar los hitos propuestos para alguna de estas localizaciones: Estella, Isaba, Valle de Egüés, Fitero, Pamplona, Olite, Urdax, Viana, Sangüesa y Arguedas. Para consultar los hitos pinchar aquí: http://navarratierradecine.es/web/noticia.php?ID=107

- Las fotografías deberán venir acompañadas de los siguientes datos: ubicación de la fotografía y nombre del hito, un título y un breve texto (máximo 80 caracteres)

- Las fotos deben enviarse por correo electrónico a: foto@navarratierradecine.es con los datos del autor: nombre y apellidos, teléfono, edad, e-mail, y título de cada obra. 

- La organización subirá las fotografías participantes a su cuenta de Instagram (#navarradecine) pudiendo compartirlas en otras redes sociales.

- Se recibirán originales hasta el 10 de septiembre

- Entre los participantes se establecen los siguientes premios: Primer premio (100 euros + una noche de alojamiento para dos personas en alguna de las localidades participantes para utilizar antes del 31 de diciembre de 2018); Segundo Premio (50 euros); Tercer premio (50 euros).

Organiza:

Colaboración Especial:

Medio Oficial:

Colabora:

Ayuntamientos:

Alojamiento colaborador: